Martín Quevedo, el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok que protagonizó un accidente en el que resultaron gravemente heridos dos estudiantes de la Escuela “Mauricio Pastor Daract”, fue imputado lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente y la violación de normas de tránsito.
La jueza de Garantía N° 2 de la Primera Circunscripción, Agustina Dopazo Samper, hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 1 y ordenó como medidas de coerción la firma del libro de imputados, la prohibición de salir de la provincia y la inhabilitación cautelar para conducir, por un plazo de 120 días mientras continúa la investigación.
Este miércoles al mediodía se realizó la audiencia de formulación de cargos. El fiscal Francisco Assat, explicó en su teoría del caso que el conductor pasó en rojo el semáforo de la intersección de Avenida Illia y Mitre, y embistió a Trinidad Escobar, de 18 años, y Valentino Arce, de 17, que circulaban en moto por la avenida. El hecho ocurrió el 5 de marzo a las 20 horas.
