Tras su paso por Ciudad Magazine, Mañanísima supo instalarse en las mañanas de El Trece durante más de un año. Sin embargo, recientemente el canal decidió sacar del aire el ciclo de Carmen Barbieri.
Según se supo, la idea del canal es cambiar la grilla de programación y apostar por un programa más periodístico para las primeras horas del día.
Esta decisión no solo afectó el trabajo de la conductora sino también su salud. Ángel de Brito contó el 31 de enero que la madre de Federico Bal no la está pasando bien.
“Carmen Barbieri está con un cuadro de estrés por lo que pasó con su programa. Está muy angustiada, hoy estuvo haciéndose análisis por un derrame en un ojo”, explicó el periodista en su cuenta de X.
Tanto sus seguidores como la gente que trabaja con ella, se preocuparon al verla con una mancha roja en su ojo. Pero Barbieri parece seguir adelante y se muestra como siempre con buena actitud y profesionalismo.
Claro está que no transita su mejor momento luego de que el canal decidiera levantar el ciclo que conducía desde octubre de 2023.
Quien contó la información fue Laura Ubfal en LAM. “Desde El Trece están haciendo un ajuste en la grilla y la idea es hacer un programa más periodístico”, había adelantado la periodista en el ciclo de América.
