La creadora de OnlyFans y actriz para adultos, Lily Phillips, causó indignación luego de que se publicara un documental sobre ella acostándose con más de 100 hombres en un día.
La joven de 23 años se volvió viral en TikTok, en octubre, después de revelar que se había fijado el objetivo de acostarse con 100 hombres en 14 horas. Phillips alquiló recientemente un Airbnb de dos habitaciones en Londres para completar la misión, donde terminó estando con 101 hombres. El creador de contenido Josh Pieters filmó lo que estaba sucediendo detrás de escena para su documental I slept with 100 men in one day.

Si bien Phillips había sostenido que estaba emocionada por el desafío, en los videos que se tomaron horas después del evento luce vulnerable. A menudo se observa triste y, en un momento dado, empieza a llorar. Ahora las imágenes desataron un llamado generalizado para prohibir la red social bajo suscripción, OnlyFans.
La maniobra de Philips ha reavivado el debate sobre la salud mental y las presiones sociales en la era digital. A medida que se siguen compartiendo fragmentos del documental en línea, se plantean preocupaciones sobre la influencia del contenido en línea extremo y el impacto en los jóvenes que están dispuestos a superar sus límites para obtener ganancias.
