El vocero Manuel Adorni es el preferido de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la armadora de las listas porteñas y titular del espacio, en las vísperas del cierre de listas.
En la mesa chica que rodea al presidente Javier Milei tienen en claro que en los comicios de mayo se disputará algo más que las bancas a la legislatura, saben que se tratará de la primera disputa del oficialismo con el PRO, donde medirán sus fuerzas en territorio adverso. El resultado inclinará la cancha para negociar las elecciones a nivel nacional.
Para eso, Adorni, pese a su voluntad, deberá anteponer sus deseos a la necesidad y será el que compita por abultar el caudal de votos violetas que podrían fugarse si el expulsado Ramiro Marra decide presentarse con lista propia.
En Balcarce 50 fantasean con la posibilidad de una candidatura testimonial para que el funcionario continúe al frente de la vocería y a cargo de la comunicación del presidente Javier Milei en paralelo, si logra ingresar a la Legislatura porteña. Algo que al propio Adorni no le simpatizaba hasta hace no mucho.
